Viajes Gastronómicos en Europa y América

Viaja y Conoce la gastronomía de Europa y América. Encontrarás una gran variedad de Viajes Gastronómicos o Tour Gourmet en España, Italia, Francia, Portugal, Europa y otros destinos cerveceros o cafeteros; así como otros destinos mundiales cuya gastronomía es fundamental para entender su cultura.

¿Qué son los viajes gastronómicos o el turismo gastronómico? es una forma de hacer turismo en la que la gastronomía del país visitado es parte de la actividad preponderante durante su visita.
El turismo gastronómico es una nueva opción de aventura, no sólo dirigido a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets. Más bien, está enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva aventura culinaria.
Las actividades del turismo gastronómico no se centran sólo en la asistencia a restaurantes donde se sirvan platos, sino que abarca experiencias como la visita de mercados, tiendas de venta de productos alimenticios locales, visita a casas de los lugareños para aprender a cocinar y después comer, participación en fiestas locales, etc. Uno de los objetivos de este turismo no sólo es el de visitar, sino el de ser sorprendido con nuevos sabores y/o preparaciones culinarias.Vino, Cervezas, Comida y Cultura todo en el mismo viaje.

Destinos Con Gusto:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, Gijón (Asturias)
  • (+34) 984063851
  • info@gourmety.com

REDES SOCIALES