Cena en la Torre Eiffel y crucero por el Sena



1 día - 0 noches

Vive unas experiencias memorables en París con una cena en la Torre Eiffel y un paseo en crucero por el río Sena con la ciudad iluminada de noche.

Fecha de salida Cena en la Torre Eiffel y crucero por el Sena

1. Seleccionar alojamiento y fecha

Hotel desde Disponibilidad
Adulto215.00 €
Alojamiento Seleccionado:

L
M
X
J
V
S
D

Información completa

Resumido

Con este paquete disfrutarás de un lujo al alcance de la mano. Empezarás la noche parisina cenando en el famoso restaurante "58 Tour Eiffel" situado en la primera planta del emblemático monumento. Tras ella, tendrás la oportunidad de obtener una vista espectacular desde un crucero por el río Sena, desde el cual podréis ver París iluminado de noche. Una experiencia difícil de olvidar.

Incluye:

- Transporte en autobús climatizado de lujo
- Entradas para la 1ª planta de la Torre Eiffel
- Cena en el restaurante "58 Tour Eiffel" (situado en la 1ª planta de le Torre Eiffel) con bebidas incluidas
- Crucero por el río Sena
- Azafata multilingüe

No Incluye:

- Todo lo no mencionado anteriormente




Deja que París obre su magia sobre ti mientras ves cómo la ciudad cobra vida en la noche con una cena francesa y un fascinante crucero por el río Sena. 

ACTIVIDADES INCLUIDAS: 

* Disfruta de una deliciosa cena en un emplazamiento privilegiado
*Contempla la variedad de puentes en un crucero por el Sena 
*Admira los monumentos más emblemáticos de París iluminados de noche

Comienza la noche con una cena grupal en el restaurante 58 Tour Eiffel, con una maravillosa ubicación en el primer piso de esta estructura histórica de París. A continuación, siéntate y relájate mientras navegas por el pintoresco río Sena, disfrutando de las vistas de los muchos monumentos iluminados de París y sus impresionantes puentes. 

El crucero te brinda la oportunidad de ir a la deriva bajo la increíble variedad de puentes de París, 37 en total, entre ellos el Pont Louis-Philippe y el Pont Neuf, paradójicamente llamado Puente Nuevo pese a ser, de hecho, el puente más antiguo de París. Deslízate hacia la notable Ile de la Cité, una isla formada de manera natural en el río que marca el punto central de la ciudad. 

Ve París bajo una luz diferente y comprueba cómo los lugares que has visitado durante el día se transforman bajo el cielo nocturno. He aquí la Catedral de Notre-Dame, majestuosa en todo su esplendor gótico, y la elevada Torre Eiffel. Mira los románticos Champs-Élysées y maravíllate con la futurista pirámide de cristal del Louvre. Deja que las luces de la ciudad fijen en ti imágenes y recuerdos de París que perdurarán largamente una vez terminada la noche. 

Esta es realmente una oportunidad fabulosa para ver París en toda su gloria resplandeciente. En esta excursión una azafata cuidará de ti durante toda la noche, así que todo lo que tienes que hacer es comer, beber y dejarte encantar por París. 

Cancelaciones permitidas hasta 72 horas antes del comienzo

597


Destinos Con Gusto:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, Gijón (Asturias)
  • (+34) 984063851
  • info@gourmety.com

REDES SOCIALES