Escapada de Lujo Marqués de Riscal



2 días - 1 noche

Una escapada enológica diferente a lo habitual, experimentarás sensaciones alternas durante todo el fin de semana en un entorno declarado para el descanso y la relajación absoluta donde probarás las artes culinarias y vinícolas, terapéuticas y culturales de lo mejor en la provincia de Álava.

Información completa

Resumido

Si lo que quiere es desconectar, este destino ofrece todo un mundo de tentaciones, sensaciones y sabores imposibles de encontrar de manera conjunta en otro lugar: restaurante de lujo, un bistró, una vinoteca, un lounge VIP con biblioteca y chimenea, y tratamientos de belleza y relax de vinoterapia.

Una escapada única entre viñedos en Elciego, provincia de Álava, que incluye estancia en habitación doble Deluxe Spa Wing en el hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection, desayuno buffet para dos personas en el restaurante Tradición 1860, menú Degustación para dos personas en restaurante gastronómico "Marqués de Riscal" y visita guiada a la bodega Marqués de Riscal.

Incluye:

  • Alojamiento en habitación Deluxe Spa Wing en el hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection
  • Desayuno buffet para dos personas en el restaurante Tradición 1860
  • Menú Degustación para dos personas en restaurante gastronómico "Marqués de Riscal"
  • Visita guiada a la bodega Marqués de Riscal

No Incluye:

  • Aquello no incluido en la oferta
  • Bebidas en el menú degustación
  • Ampliación de días (consultar suplemento)


Una escapada única entre viñedos en Elciego, provincia de Álava, que incluye estancia en habitación doble Deluxe Spa Wing en el hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection, desayuno buffet para dos personas en el restaurante Tradición 1860, menú Degustación para dos personas en el restaurante gastronómico galardonado con una estrella Michelin "Marqués de Riscal" (bebidas no incluidas) y visita guiada a la bodega Marqués de Riscal.

  • De manera opcional y con suplemento, pueden añadir a su paquete la experiencia de lujo Spa Vinothçerapie Caudalie, que consiste en un masaje de 50 minutos para dos personas en SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal, recomendado como uno de los mejores spas exclusivos de vinoterapia del mundo.


Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection

En el corazón de las bodegas de Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal se encuentra la joya de la cadena Marriot International: el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel. Diseñado por Frank O. Gehry, uno de los principales arquitectos a nivel mundial y autor, entre otras importantes obras, del Museo Guggenheim de Bilbao, el hotel conjuga la tradición vitivinícola más arraigada con el vanguardismo, el lujo y la tecnología más avanzada del siglo XXI.  

Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel inaugurado el 10 de octubre de 2006, destaca por la espectacularidad de sus formas y silueta en el mismo centro de la Rioja Alavesa. El moderno edificio contrasta elegantemente con la sede de las Bodegas diseñadas en 1858 por el arquitecto Ricardo Bellsola, y se sitúa entre viñedos y el delicioso pueblo de Elciego.

Cuenta con todos los lujos y servicios que se pueden esperar de un hotel de la marca The Luxury Collection de la cadena Marriott International y con el sello personal de Gehry: el titanio y el acero de las láminas superiores y la asimetría de losetas de suelos y paredes. Las 43 lujosas habitaciones (de las cuales 10 son suites), distribuidas en dos edificios unidos por una espectacular pasarela volada, son todas diferentes y únicas, tanto por sus formas como por sus vistas.
  • Precio en base a 2 adultos en habitación doble

Solicitud de Presupuesto

Formulario de solicitud de presupuesto


Si desea un presupuesto sobre el viaje " Escapada de Lujo Marqués de Riscal " rellene el siguiente formulario y le responderemos en menos de 5 horas. Revise el Correo No Deseado.

10+7 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.
He leido y acepto la política de privacidad.
Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Gourmety Viajes El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@gourmety.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.


Destinos Con Gusto:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, Gijón (Asturias)
  • (+34) 984063851
  • info@gourmety.com

REDES SOCIALES