Londres, M. Michel y Paris turista



7 días - 6 noches

Circuito de 7 días por Inglaterra y Francia visitando Londres, Oxford, Portsmouth, Fougeres, Chartres y Paris.

Nota importante: No calcula precios con niños incluidos, por favor consulte con Booking. Gracias.

Fecha de salida Londres, M. Michel y Paris turista

1. Seleccionar alojamiento y fecha

Hotel desde Disponibilidad
Hotel 3*755.00 €
Alojamiento Seleccionado:

L
M
X
J
V
S
D

Información completa

Resumido

01 LUN. Londres.-
02 MAR
. Londres.-
03 MIE.
Londres - Oxford - Portsmouth.-
04 JUE.
Mont St Michel - Fougeres - Chartres - Paris.-
05 VIE.
Paris.-
06 SAB.
París.-
07 DOM.
Paris.-

Incluye:

Recorrido en autocar con guía en español.
Seguro básico de viaje.
Desayuno continental.
Incluye traslado de llegada.
Excursión:
Versalles en Paris.
Visita Panorámica en:
Londres, Paris.
Traslado Nocturno:
Soho en Londres.
Traslado:
Barrio de Montmartre en Paris.
Ferry:
Portsmouth - Francia.

No Incluye:

Cualquier servicio no incluido en "Servicios incluidos".


01 LUN. Londres.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Londres.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

03 MIE. Londres - Oxford - Portsmouth.-

Mañana libre en LONDRES. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia OXFORD, tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente a PORTSMOUTH donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (acomodación en literas). Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por dificultades de disponibilidad, podrá modificar su itinerario. Les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo. El desayuno durante la travesía no está incluido).

04 JUE. Mont St Michel - Fougeres - Chartres - Paris.-

Desembarcamos en Normandía, viajamos hacia el MONT SAINT MICHEL, extraordinario lugar con su abadía rodeada por el mar. Tras este punto conocemos FOUGERES, pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa, tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. Continuamos a CHARTRES, una parada para admirar su magnífica catedral gótica. Continuamos hacia París. Llegada sobre las 20.30 hrs.

05 VIE. Paris.-

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

06 SAB. París.-

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

07 DOM. Paris.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
Londres: HOLIDAY INN EXPRESS WIMBLEDON SOUTH 3*, PREMIER INN GREENWICH 3*, BEST WESTERN PLUS LONDON WEMBLEY 3*, IBIS EXCELL DOCKLANDS 3*
Paris:
IBIS PARIS PORTE D´ITALIE GENTILLY 3*, CAMPANILE PORTE D’Italie 3*, HOTEL IBIS PARIS PORTE D’ORLEANS 3*, HOTEL IBIS 17 BATIGNOLLES 3*, HOTEL RESIDHOME ROSA PARK 3*

Sujeto a disponibilidad y cambio de divisa.


597


Destinos Con Gusto:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, Gijón (Asturias)
  • (+34) 984063851
  • info@gourmety.com

REDES SOCIALES