Sol, Playa y Vinos en Lanzarote



7 días - 6 noches

Disfruta del sol y la playa del sur de Lanzarote en uno de los mejores hoteles de la isla, visitando el Timanafaya y degustando los mejores vinos de la isla. Escapada de 7 días a la isla de los volcanes.


Se puede ampliar o reducir la estancia.

Información completa

Resumido

Estancia en el hotel THe Mirador Papagayo en Playa Blanca durante 7 días.


Desayuno y cenas incluidas durante la estancia


Actividad Cultural y Gastronómica Incluida: Ruta de Los Volcanes


*Esta excursión abarca las atracciones del sur de Lanzarote.

Incluye:

  • Alojamiento en Media Pensión en el hotel THe Mirador Papagayo en Playa Blanca
  • Excursión al Timanfaya y zona sur con visita a una bodega para realizar una cata de vinos
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Seguro básico de viaje

No Incluye:

  • Vuelos en compañía Low Cost o Regular
  • Aquello no especificado


Estancia en régimen de Media Pensión en el hotel THe Mirador Papagayo en Playa Blanca durante 7 días.


Actividad Cultural y Gastronómica Incluida:


Ruta de Los Volcanes


Disfruta de una excursión de un día completo atravesando un paisaje que parece de otro mundo. Este es un lugar rico y desolado a la vez, y ha sido creado por las erupciones volcánicas durante generaciones.


Saldrán hacia las encantadoras casitas blancas de la tranquila localidad de Uga. Llegando hasta las Montañas del Fuego, donde tendrán la oportunidad de sacar impresionantes fotos. Opcionalmente, podrán montar en camello (no incluido en el precio) para pasear entre los hermosos picos de los alrededores. De vuelta a la carretera, pasaran más volcanes de camino al esplendoroso Parque Nacional de Timanfaya. Podrán presenciar demostraciones geotérmicas en la Meseta de Hilario, y escucharán entretenidas historias sobre la multitud de erupciones que han tenido lugar en Lanzarote mientras paseas por el camino rocoso y rojizo de la “Ruta de los Volcanes”.


Continuando hacia el sur de la isla, admirarán la “Costa de la lava”, que incluye una fascinante vista panorámica de las salinas del Janubio, uno de los motores económicos históricos de Lanzarote. También verán los acantilados de “Los Hervideros” grandes paredes rocosas creadas por la erosión del viento y del mar. Tomarán un delicioso almuerzo en Yaiza, una ciudad galardonada por su notable belleza y perfecta integración con el entorno natural. Después, cruzarán la Geria, la zona vitivinícola más importante de Lanzarote, donde se detendrán en una bodega para degustar los caldos de producción local.


Duración: 7 horas

Hora de inicio o apertura: 09:00 - 16:00
THe Mirador Papagayo 4* 


El hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa Blanca, dirigido especialmente a familias y parejas, está abierto todo el año.

Dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. Es un hotel todo incluido en Lanzarote que le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas.

Precio en base a 2 adultos en habitación doble


597

Solicitud de Presupuesto

Formulario de solicitud de presupuesto


Si desea un presupuesto sobre el viaje " Sol, Playa y Vinos en Lanzarote " rellene el siguiente formulario y le responderemos en menos de 5 horas. Revise el Correo No Deseado.

Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.


Destinos Con Gusto:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, Gijón (Asturias)
  • (+34) 984063851
  • info@gourmety.com

REDES SOCIALES