Viaje de Lujo a Nueva York



9 días - 7 noches

La ciudad cosmopolita por excelencia que tiene en el contraste de culturas su esencia: desde la riqueza de la 5a Avenida hasta el barrio bohemio del Greenwich Village o el renacimiento de Harlem.


En este viaje te alojarás en uno de los hoteles más modernos y lujosos de la ciudad. Hotel AC New York 


Información completa

Resumido


Dedique su estancia a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, recorriendo las principales zonas de interés como: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown y para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o “Lady Liberty”, como la conocen los neoyorquinos.


No les será fácil decidir dónde dedicar su tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas. Otras actividades o visitas que recomendamos y podemos ofrecer con un suplemento en el precio son las siguientes excursiones:

  • Manhattan Experience
  • Contrastes de Nueva York (Manhattan, Bronx y Queens)
  • Misa Góspel
  • La Gran Manzana en helicóptero

El viaje consiste en 9 días y 7 noches:


  • Día 1 - Vuelo España - Nueva York. Salida en vuelo clase Business o Primera (según elección) con destino a Nueva York. Llegada, traslado privado y alojamiento.
  • Días 2 - 7 - Estancia en Nueva York
  • Día 8 - Vuelo Nueva York - España. Traslado al aeropuerto en coche privado. Salida en vuelo clase Business o Primera de regreso a España/Europa. Noche a bordo.
  • Día 9 - Llegada a España.

Incluye:

  • Alojamiento en Hotel de Lujo: AC By Marriott New York, Loews Regency New York Hotel o similar
  • Vuelos en línea regular directos España - Nueva York ida y vuelta en clase Business o Primera
  • Traslados privados en castellano Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Seguro de Viaje con cobertura médica de 1.000.000 €
  • Asistencia 24 horas en Destino
  • Libro - Guía de Nueva York en Castellano personalizada

No Incluye:

  • Seguro de Anulación 
  • Excursiones opcionales
  • Aquello no especificado y que se quiera añadir o eliminar


Visita Nueva York con este paquete de viaje de 9 días y 7 noches. Vuelos directos desde Madrid.
Este viaje lo diseñas tu a tu manera, eligiendo qué sitios quieres conocer y cuándo.

  • Día 1 - Vuelo España - Nueva York. Salida en vuelo clase Business o Primera (según elección) con destino a Nueva York. Llegada, traslado privado y alojamiento.
  • Días 2 - 7 - Estancia en Nueva York
  • Día 8 - Vuelo Nueva York - España. Traslado al aeropuerto en coche privado. Salida en vuelo clase Business o Primera de regreso a España/Europa. Noche a bordo.
  • Día 9 - Llegada a España.

*Excursiones opcionales a incluir durante los días de estancia en la ciudad, con un suplemento sobre el precio:

Manhattan Experience

Manhattan es el centro de Nueva York y no puede faltar en ninguna visita a la Gran Manzana. Esta visita incluye una excursión guiada de de 8 horas con comida incluída en uno de los restaurantes más antiguos de Little Italy, paseo en barco por el puerto y entrada al mirador Top of the Rock, situado en el Rockefeller Center. El recorrido se realiza a pie, en autobús y barco. Idioma: Inglés.

Contrastes de Nueva York (Manhattan, Bronx y Queens)

Tour que realiza un recorrido por los barrios más importantes de la ciudad. Nueva York cuenta con grandes contrastes culturales en los diferentes barrios, lo que la convierte en una de las ciudades más diversas del mundo. La primera parada del tour es en el barrio del Bronx, pasando por el legendario Yankee Stadium y el distrito 41. La visita continúa por la zona de Forest Hills en el barrio de Queens, sede del Tenis US Open, seguido por el barrio de Brooklyn donde podréis dar un paseo por la zona judía ortodoxa y conocer su singular cultura y estilo de vida. La siguiente parada es en el puente de Brooklyn, uno de los más famosos y antiguos puentes de Nueva York, y el recorrido termina en el Lower Manhattan (China Town). Duración: 5 horas. Idioma: Español y Portugués.

Misa Góspel

Aprende la historia de la música góspel americana, contempla las elegantes casa e iglesias de Brookly Heights y escucha a uno de los coros de góspel más conocidos de la ciudad de Nueva York. La visita comienza en el Lower Manhattan dónde podremos conocer un poco las raíces y orígenes de la cultura góspel afroamericana, el recorrido continúa por la zona de Brooklyn Heights y terminamos en una iglesia cristiana aconfesional escuchando al coro ganador de un premio Grammy. Duración: 4.5 horas. Idioma: Inglés.
*Otros: No se permiten chanclas, camisetas o pantalones cortos.

La Gran Manzana en helicóptero

Sobrevuela Nueva York desde las alturas subido a un helicóptero y disfruta de una perspectiva de los rascacielos completamente diferente. Vive una experiencia inolvidable con este paseo en helicóptero por las zonas más conocidas de la Gran Manzana. La Estatua de la Libertad, Manhattan desde donde podrás observar los edificios y rascacielos más emblemáticos de la ciudad, el puerto de Nueva York, el puente de G. Washington y Central Park, son algunos de los lugares que podrás ver en este recorrido en helicóptero. Duración aproximada de 15 minutos. Idioma: Inglés.
Nueva York - AC Hotel New York, Loews New York Hotel o similar según solicitud (7 noches)
  • Precio en base a 2 personas. Consultar otras disponibilidades.
  • Las Habitaciones Triples y Cuádruples son habitaciones con 2 camas
  • La reserva se confirma pagando la parte correspondiente a los vuelos que tienen gastos de anulación del 100%
  • Se puede contratar seguro de anulación con un suplemento de 60 €


INFORMACION MUY IMPORTANTE:

  • Pasaporte en Vigor con caducidad superior a 6 meses desde la fecha prevista del viaje.
  • Se necesita obtener el ESTA, un visado online y automático a través del siguiente enlace https://esta.cbp.dhs.gov La solicitud de este formulario tiene un coste de 12$ por persona y debe gestionarse al menos con 72 horas de antelación a su salida.

Condiciones de pago: 100% del importe total de los vuelos con Gastos de Anulación del 100 % de los vuelos

Gastos de anulación: 100% de gastos de los vuelos desde el momento de la emisión de los billetes y Resto de Servicios sin coste hasta 20 días antes de la salida

Todos nuestros servicios son concebidos para que el lujo y la discreción sea una máxima en nuestros viajes.

Nuestros clientes pueden elegir como organizar su viaje de lujo a Nueva York, desde el hotel hasta el más mínimo detalle a la hora de ser recibidos en el aeropuerto de Nueva York.

Solicitud de Presupuesto

Formulario de solicitud de presupuesto


Si desea un presupuesto sobre el viaje " Lujo y hoteles exclusivos en Nueva York " rellene el siguiente formulario y le responderemos en menos de 5 horas. Revise el Correo No Deseado.

10+5 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.
He leido y acepto la política de privacidad.
Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Gourmety Viajes El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@gourmety.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.


Destinos Con Gusto:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, Gijón (Asturias)
  • (+34) 984063851
  • info@gourmety.com

REDES SOCIALES